Condiciones

Condiciones generales para contratar alojamiento (piso o habitación) en International Student Agency.

CONTRATO

La firma del contrato se efectuará en las oficinas de International Student Agency. Contacta con nosotros y te daremos día y hora.

El día de la firma del contrato se deberá pagar:
- 1 mes de DEPÓSITO.
- 1 mes de ALQUILER por adelantado.
- 1 mes de COMISIÓN de la agencia (posibilidad de pagarlo en 2 plazos).

RESERVAS

Para reservar un piso se deberán pagar a International Student Agency el 50 % de una mensualidad. Una vez firmado el contrato, este dinero supondrá el 50% de la COMISIÓN de la agencia. Por el contrario, si renuncias al piso perderás el importe de la reserva como penalización.

VISADOS

Si necesitas un Certificado de Vivienda para tramitar una VISA se deberá abonar 100 euros por gastos de gestión (+ gastos de envío si se solicita).

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁS PRESENTAR

- Fotocopia del pasaporte o carta de identidad.
- Documentación emitida por la universidad, escuela o empresa de prácticas que acredite tu estancia en Barcelona (ejemplo: carta de admisión, matrícula de la universidad o escuela, contrato de prácticas, etc.)
- Esta documentación se tendrá que mandar escaneada via mail info@isabarcelona.com antes del día de la firma del contrato.

TÉRMINOS DEL CONTRATO

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL CONTRATO TEMPORAL QUE OFRECE INTERNATIONAL STUDENT AGENCY PARA ALOJAR A ESTUDIANTES EN APARTAMENTOS.

Contrato de temporada de 1 año (Ley de Arrendamientos Urbanos de 24 de noviembre de 1994).
Estancias mínimas de 3 meses (otras estancias, consultar con nosotros).
El estudiante debe indicar la fecha de entrada y de salida del apartamento.
30 días antes de finalizar su estancia prevista deberá avisar a la propiedad su voluntad de prorrogar o finalizar el contrato.
En caso de finalizar el contrato deberá acordar con la propiedad fecha y hora para comprobar el estado del apartamento y de los consumos, devolver las llaves y se procederá a la finalización del contrato.

REGLAS DE CONVIVENCIA

DEBES PROCURAR UNA BUENA CONVIVENCIA CON LOS VECINOS DE TU ESCALERA Y CON LOS COMPAÑEROS DE PISO.

Procura que los espacios comunes del edificio se mantengan limpios. No hagas ruido al bajar o subir por la escalera o ascensor.
Daños y desperfectos: te recordamos que estás obligado a hacer un buen uso de la vivienda, instalaciones o bienes, teniendo que reponer los daños causados a su estado original.
Averías y reparaciones: debes avisar a la propiedad inmediatamente antes de tomar una decisión por tu cuenta.
Limpieza: debes mantener el apartamento limpio y ordenado para una buena convivencia, te será exigido a la finalización del contrato.
Agua, gas y electricidad: para tu seguridad y ahorro apaga todas las luces y aparatos eléctricos fuera de uso y cierra también los grifos.
Objetos de valor: Ni la propiedad ni la agencia se harán responsables de las sustracciones o pérdidas que se puedan ocasionar.